Limpieza de alfombras blancas

LIMPIEZA DE ALFOMBRAS DIMENSIONADAS

 

PROCEDIMIENTOS.

 

Nuestra empresa no realiza limpieza en seco de alfombras dimensionadas . (En Santiago de Chile este término es publicidad engañosa sancionada por el SERNAC).

Nuestra empresa lava las alfombras de forma profunda en nuestras bodegas. ( el lavado es profundo y con agua) excelente resultado.

Nuestra empresa limpia de forma superficial las alfombras en el domicilio del cliente. (se limpia solo por encima en el domicilio del cliente.) el resultado es solo regular

Todas las alfombras que se limpian de forma superficial en el domicilio del cliente se limpian con maquinas lavadora de alfombras, de forma superficial con agua y productos líquidos no tóxicos.

Una vez terminada la limpieza, estas se ventilan de una a dos horas, y se dejan tendidas en algún lugar que el cliente determine dentro de su domicilio. (se debe recordar que el servicio optimo y único que recomendamos en es de lavado profundo con retiro y entrega y no el de limpieza superficial)

LAVADO DE ALFOMBRAS DIMENSIONADAS.

Nuestra empresa no realiza  lavado en seco de alfombras dimensionadas.

Todas las alfombras que se lavan de forma profunda en las dependencias de nuestra empresa , es decir ; Alfombras dimensionadas o sueltas, normales , antiguas o modernas , compradas en tienda o multitienda , de distintos diseños, calidades y colores , con o sin orina de mascotas ( perros – gatos – humanos – otros ) , se lavan con agua , con maquina o , a mano una dos o mas veces por ambos lados, luego se enjuagan con agua , se cuelgan , ventilan y secan al aire libre .

PROCEDIMIENTO DE LAVADO DE ALFOMBRAS EN NUESTRAS BODEGAS.

Todas y cada una de las alfombras que se limpian o lavan en nuestra empresa, son lavadas con agua, lo que puede producir en algunos casos:

1) Algunas alfombras persas, kelim o patchwork, pueden desteñir, provocando teñido de flecos blancos o perjuicio en los dibujos internos de la alfombra que a simple vista se ve como descoloramiento o desteñido de colores. Es por ello que si el cliente con este tipo de alfombra, no quiere correr ningún riesgo de perjuicio, debe señalar por escrito que solo quiere que su alfombra la laven de forma superficial, es decir no de forma profunda. Con este tipo de servicio, no salen todas las manchas, no sale todo el polvo, no se pueden blanquear o limpiar flecos, no sale el olor a orina o fecas de mascotas.

2) Otros tipos de alfombras con forro que contienen apresto para dar una apariencia de rigidez, después de la limpieza o lavado quedan con una apariencia arrugada o descuadrada por el vencimiento de este apresto que se muestra como polvo blanco. Es por ello que si el cliente con este tipo de alfombra, no quiere correr ningún riesgo de perjuicio, debe señalar por escrito que solo quiere que su alfombra se limpie de forma superficial, y que no se lave de forma profunda. Con este tipo de servicio, no salen todas las manchas, no sale todo el polvo, no se pueden blanquear o limpiar flecos, no sale el olor a orina o fecas de mascotas.

PROCEDIMIENTO DEL LAVADO DE ALFOMBRAS DESDE QUE SE RETIRAN HASTA QUE VUELVEN AL DOMICILIO DE CUALQUIER CLIENTE.

1) Se retira del domicilio para lavarla con agua y máquinas industriales y/o a mano.(este sistema a mano , consiste en escobillarlas con abundante shampoo para alfombras y desmanchadores neutros) , en el momento del retiro, se deja una guía de retiro de alfombras con números correlativos que certifican el número de alfombras retiradas desde su domicilio.

2) Enseguida se enjuagan con abundante agua.

3) Luego se aspira el agua que queda en la alfombra para no dañar los tejidos y evitar decoloración y deformaciones. Todas las alfombras lavadas en nuestra empresa, son lavadas con agua, lo que puede producir en algunos casos decoloraciones o vencimiento del apresto (polvo blanco que botan algunas alfombras después del lavado).

4) Finalmente se cuelgan y se ventilan de forma natural o forzada dependiendo de la calidad de la alfombra a tratar.

5) Una vez listo el proceso, se contacta al cliente mediante correo electrónico, llamada telefónica o mensaje WhatsApp, para coordinar la entrega.

TIPOS DE ALFOMBRAS QUE LAVAMOS EN ESTA EMPRESA.

  • Según su origen.
    1. antiguas o modernas.
    2. compradas en tiendas o multitienda.
    3. Nacionales o extranjeras.
    4. Orientales u occidentales.
  • Según sus diseños , calidades y colores.
    1. alfombras blancas .
    2. alfombras persas .
    3. alfombras belgas .
    4. alfombras turcas .
    5. alfombras chinas .
    6. alfombras españolas .
    7. alfombras egipcias.
    8. Alfombras chilenas de Puyuhuapi .
    9. alfombra de Ratán .
    10. alfombras de Fibra de Coco .
    11. alfombras de Cañamazo .
  • Según su suciedad.
    1. Smog
    2.  
    3.  
    4. Orina o fEcas de mascotas.
    5.  
    6.  
    7. Otros…

AREA DE RETIRO Y ENTREGA DE ALFOMBRAS.

El área que cubre el retiro y entrega de alfombras dimensionadas es el perímetro interno del área metropolitana de la ciudad de Santiago, no considera retiro ni entrega desde sectores como Peine , Padre Hurtado , Chicureo , Curacaví , Lampa , Colina , Nos , Camino El Cajón , Camino El Volcán y Camino a Farellones .

PROMOCIONES

Según las promociones vigentes , si usted entrega y retira las alfombras desde nuestra bodega central ubicada en calle María Isabel 8722, comuna de La Cisterna, obtiene el beneficio de un descuento de un 50% de descuento, es decir, si usted lleva y retira las alfombras desde María Isabel 8722, comuna de La Cisterna, paga la mitad precio.

Ninguna promoción considera entrega o despacho gratuito a domicilio. Es decir si usted entrega su alfombra en nuestras bodegas para con ello obtener una rebaja en el costo, usted la debe retirar.

ESTADO O SITUACION EN QUE SE ENCUENTRAN LAS ALFOMBRAS EN NUESTRAS BODEGAS.

  • El estado de las alfombras puede verlo de forma diaria en la primera página de nuestro sitio web, observando el número de guía .
  • Puede consultar el estado de las alfombras vía correo electrónico o WhatsApp.
  • Puede consultar el estado de las alfombras vía telefónica señalando el numero de la guía que le fue entregado en su domicilio. No se entrega información si usted menciona nombres, apellidos, direcciones, formas , colores u otras características. (al consultas siempre debe indicar el numero de guía)

 

REGISTRO DE ALFOMBRAS

Todas las alfombras retiradas desde cualquier domicilio, sea empresa o particular queda debidamente registrado mediante una guía interna con un número correlativo único, donde queda una copia para el cliente y una copia para nuestra empresa , es con este número de guía que el cliente debe preguntar por correo electrónico o telefónicamente el estado de sus alfombras .Telefónicamente mencionando nombre o dirección no se da ningún tipo de información pues desconocemos quien llama y las intenciones de la llamada, por seguridad para nuestros clientes solo se entrega información cuando se consulta dictando a viva voz el número de guía, o por escrito a través de ventas@limpiezadealfombras.com

 

FORMAS DE PAGO.

  •  
  • Transferencia bancaria.
  • Cheque: solo empresas con orden de compra.

 

ENTREGA DE ALFOMBRAS DE VUELTA AL CLIENTE CUANDO YA ESTAN LAVADAS, ASPIRADAS  Y ENROLLADAS .

La única forma que nuestra empresa coordina la entrega de Alfombras Sueltas es a través de correo electrónico, y mensajes WhatsApp, la vía telefónica solo es de forma referencial y programación informal , se ha comprobado a través del tiempo; que esta vía provoca malos entendidos e irregularidades en la formalidad, es por ello que; la entrega debe ser coordinada vía correo electrónico, a: ventas@limpiezadealfombras.com , o al WhatsApp +556953466771, a menos que nuestro cliente sea un adulto mayor sin acceso a tecnología .

Una vez coordinada la entrega de: Alfombras Sueltas Orientales o modernas con o sin orina de mascotas (orina de perro – orina de gato) , blancas, nuevas y/o antiguas , si el cliente por olvido , o descuido no deja el dinero o documento para cancelar el servicio de retiro , limpieza y entrega de alfombra , el operador se retira sin dejar el producto. (Por esto, el requisito principal para la entrega de una alfombra en domicilio es la programación vía email)

Los costos de operación y las ofertas permanentes que tenemos en Limpieza y Lavado de Alfombras, no permiten visitar al cliente dos , tres o más veces para entregar una alfombra , por lo que nuestra publicidad , es clara en detallar que el costo incluye: retiro y solo un intento de entrega ; por lo que el cliente si no recibe la alfombra según los acuerdos tomados , debe retirarla en persona , o mediante un tercero , con poder simple y copia de cédula de identidad , desde nuestra oficina central ubicada en calle María Isabel 8722, comuna de La Cisterna. (Éste es el motivo principal por el que solicitamos coordinación vía correo electrónico).

TARIFAS O PRECIOS.

Para dar a usted el precio de forma inmediata , es necesario que nos indique las medidas reales de las alfombras, y así ofrecer un precio oferta por una o por la cantidad de alfombras a limpiar . (puede enviarlas vía correo electrónico o WhatsApp)

Nuestros valores incluyen retiro y solo un intento de entrega. (Previa disponibilidad y confirmación de domicilio).

PROMOCIONES.

Para promociones y alfombras que estén ubicadas fuera del Área Metropolitana (quiere decir en otras regiones de Chile) , solo debe enviarlas a nuestra bodega central ubicada en calle María Isabel 8722, comuna de La Cisterna ( sector Gran Avenida con Américo Vespucio ). Las promociones no consideran entrega a domicilio sin costo.

 

FACTOR HUMANO EN EL RETIRO DE ALFOMBRAS DIMENSIONADAS.

Nuestro personal, retira y entrega las alfombras desde y hasta la puerta de su domicilio, si usted necesita que la instalen y desinstalen debe ofrecer propina a nuestros colaboradores y firmar que este procedimiento está bajo su responsabilidad, por contrato de trabajo nuestros colaboradores no están autorizados a efectuar esta labor. El motivo de esto es la responsabilidad que se asume al suceder algún accidente tal como, rotura de vidrios, objetos de arte y ornato, al manipular los muebles sobre los cuales están las alfombras.

TIEMPO QUE DEMORA EL SERVICO.

  • Una semana máximo en verano y primavera.
    1. Siempre estarán listas en una semana , si excede este tiempo debe asumir que están listas para la entrega preguntar por escrito.
    2. Nunca en esta empresa una alfombra estara lista antes de 5 dias.
  • Dos semanas aproximadas en otoño e invierno.
    1. También considera este plazo para :
      1. alfombras con orina de mascotas (perros – gatos – humanos – otros)
      2. alfombras mojadas.
  • alfombras gruesas.
  1. alfombras de lana natural.
  2. alfombras blancas que están negras por su estado de suciedad)

NUESTROS COLABORADORES.

Limpieza de Alfombras Vicente Rossi, es una empresa especialista en el rubro, no es una empresa familiar que efectúa esta labor como servicio esporádico o alternativo a otros ingresos , tenemos años de experiencia en el mercado , pero esta experiencia se ha adquirido gracias a triunfos y también ; desgraciadamente a errores de los que hemos aprendido grandes lecciones. Nuestros funcionarios no tienen relación sanguínea, comercial ni de ningún tipo con la gerencia, cada uno de los colaboradores que presta servicios en nuestra organización ha ingresado, postulando y superando las etapas de selección de personal, que tiene toda empresa en el medio nacional.

Es recomendable siempre, que tome todas las precauciones que toma cualquier persona cuando un prestador de servicios ingresa a su hogar o a su establecimiento, pues trabajamos con personas y las personas estamos llenas de cualidades positivas y negativas. Solicitamos a usted un trato respetuoso pero también a la vez, solicitamos prudencia y rigor cuando nuestros colaboradores efectúen alguna labor contratada por usted, pues debe el cliente, al terminar nuestros servicios, llenar un formulario de Calidad de Servicio al Cliente, donde se detallan todas las características del servicio que se ha contratado y que se ha efectuado. Dicho formulario se entrega al Sernac en caso de controversia.

Ante dudas y consultas, le recomendamos enviar un mensaje vía email, a través de un formulario de contacto que esta de forma legible y muy fácil de operar en nuestros sitios web, o escribir directamente a ventas@limpiezadealfombras.com ello; es más expedito que cualquier llamado telefónico que ante sus ojos no tenga solución.

 

HORARIOS PARA COTESTAR CONSULTAS.

  • En oficinas de lunes a viernes , en horarios de oficina.
  • En bodega.
    1. De lunes a viernes desde las 08.30 en adelante
    2. Sábado desde las 09:00 en adelante
  • Feriados: oficinas y bodegas cerradas.
  • Domingos: oficinas y bodegas cerradas.
  • Atención WhatsApp siempre.
  • Atención Facebook siempre.

 

Dudas y consultas favor escribir a ventas@limpiezadealfombras.com

Vicente Rossi Martinangeli.

04 de Agosto de 2012

error: Content is protected !!