Precios de alfombras sueltas

El costo de nuestros servicios en lavado de alfombras dimensionales es fijo e idéntico para cada uno de nuestros clientes Como el posible cliente generalmente desconoce las medidas y calidad de sus alfombras para dar los reales costos y así poder contratar con nuestra empresa requiere los siguientes requisitos:

ALFOMBRAS DIMENSIONADAS

En el caso de alfombras dimensionales, sueltas, de esas que se mueven o de esas de adorno; en fin, sea el nombre que cada persona por la costumbre quiera darle; el procedimiento para entregar un precio a pagar: por una, dos o por un conjunto de unidades solicitando rebajas o precios módicos es el el siguiente:

Debe el posible cliente medir cada una de las alfombras, tomar una a dos fotografías de la o las alfombras y enviar toda esa información a través de correo electrónico al email ventas@limpiezadealfombras.com o también puede hacerlo a través del WhatsApp +569 7844 4656.

Luego de esto contestaremos el correo electrónico o WhatsApp enviado con dos alternativas a elección del cliente :

Alternativa uno: Nosotros retiramos y entregamos en su domicilio.

Para ello; enviamos un presupuesto escrito con el precio total a pagar por retiro, lavado y entrega desde y hacia su domicilio.

El servicio incluye:

Retiro en el domicilio coordinado vÍa email.
Para ello se entrega una guía de retiro de alfombras en el momento del retiro.
Lavado de la alfombra en nuestras dependencias según lo detallado paso a paso en la sección lavado de alfombras dimensionales de nuestro sitio web.
Entrega en el domicilio coordinado vÍa email según lo detallado paso a paso en la sección lavado de alfombras dimensionales de nuestro sitio web.
Factura electrónica o boleta electrónica de acuerdo a lo que el cliente solicite por escrito.

Alternativa dos: Usted entrega en nuestra bodega, la deja pagada y luego cuando esta lista la retira desde nuestra bodega.

Para ello enviamos un presupuesto escrito con el precio total a pagar con promoción.

Dicha promoción consiste en que:

Usted lleva la alfombra a nuestra bodega central.
La deja pagada con efectivo o transferencia.
Cuando esta lista el cliente la retira de la misma forma personal en que la entregó.


Notas y aclaraciones generales con respecto al precio que detalladamente escrita y tal como está en esta minuta, se envía a SERNAC en caso de controversia:

Nuestra empresa, en retiro de alfombras desde su domicilio cobra por una o mas alfombras valores que van de 5.000 en 5.000, es decir; a manera de ejemplo $ 20.000, luego $25.000 , luego $ 30.000 y así sucesivamente. Cobramos precios o tarifas con valores redondos , nunca intermedios.

Reiteramos insistentemente que pedimos fotos y medidas porque no damos ni confirmamos el precio exacto o costo exacto real a pagar de algún o ningún servicio de forma verbal vía telefónica si el posible cliente desconoce la información que necesitamos para darle dichos costos o valores, dicha información es :

Calle donde se encuentra la alfombra.
Comuna donde se encuentra la alfombra.
Medida real de la alfombra tomada con cinta de medir o huincha de medir.
Fotografias de las alfombras.
Indicar si la alfombra tiene o no tiene orina de mascotas.
Color de la alfombra.
Calidad de la alfombras.
Y en síntesis toda la información necesaria para poder ayudarle y dar un precio justo y económico.

Como medio de prueba, para y con el fin de evitar malos entendidos; todos los valores que damos a nuestros clientes o posibles clientes, por nuestros servicios son y serán siempre por escrito vía email o WhatsApp.

Ningún precio real es dado a viva voz vía telefónica, y ante la insistencia de quien no quiere o no puede dar la información necesaria para que nosotros le demos un valor por nuestros servicios debe entender y reconocer que va contra el procedimiento formal y dicha valor es solo un valor referencial o aproximado sin protocolo pues es información sin respaldo escrito.


ALFOMBRAS MURO A MURO
Al igual que el ítem anterior, el cliente debe enviar toda la información necesaria a través de correo electrónico al email ventas@limpiezadealfombras.com , también puede hacerlo a través del WhatsApp +56978444656, o también puede hacerlo de forma expedita a través del formulario de contacto de nuestro sitio web.

Debe indicar si la alfombras muro a muro esta:

En una casa vacía o amoblada.
En un departamento vacío o amoblado.
En oficina o empresa vacía o amoblada.
Indicar calle
Indicar comuna.
Indicar si la alfombra tiene o no tiene orina de mascotas.


Luego de esto contestaremos el correo electrónico o WhatsApp enviado los precios solicitados .